Contactar con el servicio de atención al cliente de Air France en las redes sociales
¿Necesita ayuda? Contáctenos a través de su servicio de mensajería preferido en la sección Asistencia. Descubra igualmente las plataformas oficiales de Air France en las redes sociales en la sección Síganos .
Sea cual sea el lugar donde se encuentre, nuestro servicio de atención al cliente está a su escucha
Estamos a su disposición en diversas plataformas de mensajería para brindarle asistencia.
Comuníquenos sus datos personales únicamente por mensaje privado (referencia del expediente, número Flying Blue, etc.).
Nuestras respuestas a sus preguntas
Un chatbot responderá automáticamente a su solicitud. Si no puede responder a su solicitud, el chatbot la transmitirá a uno de nuestros colaboradores del servicio de atención al cliente. De este modo, trataremos su solicitud más rápidamente.
Sí, lo único que necesita es una conexión a internet. Por lo tanto, podrá hablar con nuestro equipo de atención al cliente sea cual sea el lugar donde se encuentre.
¡Sí! Puede utilizar nuestro servicio de mensajería para hacernos cualquier pregunta. Nuestro equipo le atenderá que tenga o no una reserva.
Estamos presentes en los servicios de mensajería y redes sociales más populares de su país o región. Conéctese a las secciones Asistencia y Síganos para consultarlos.
Ocasionalmente organizamos juegos-concurso invitando a nuestros clientes a ganar billetes de avión, sobre todo con motivo de eventos especiales o aniversarios. Cuidado con los intentos de phishing. Asegúrese de que los mensajes proceden de una cuenta verificada (por ejemplo, con el icono verde en WhatsApp), o de una de nuestras direcciones de correo electrónico oficiales a las que puede acceder a través del siguiente enlace.