En clase Premium, su vuelo se convierte en una auténtica experiencia gastronómica
Una comida completa, alianza de calidad y originalidad
Para estimular el apetito, le ofreceremos aperitivos acompañados con una copa de champagne o la bebida que desee. Después de una deliciosa entrada, podrá elegir entre 2 platos calientes diseñados por el chef estrella Frédéric Simonin en los vuelos que salen de París y de Cayena, Fort-de-France, Pointe-à-Pitre y Saint-Denis de La Reunión. Termine la comida con un queso y un delicioso postre, como el choux craquelin vainilla o el Paris-Brest, antes de disfrutar de un café, un té o un digestivo francés. Los vinos y champagnes que se ofrecen para acompañar la comida son seleccionados por Xavier Thuizat, nuevo Sumiller jefe de Air France.
Durante todo el vuelo…
Disfrute de bebidas frías y calientes según sus deseos. En los vuelos más largos, también le ofreceremos un refrigerio o un desayuno antes de la llegada. En los vuelos de día de más de 9 horas de duración que salen de París, también le ofreceremos un helado fabricado por una marca artesanal francesa.
Nuestras pausas gastronómicas
¡Dese gusto con nuestras pausas gastronómicas! Según el horario del vuelo, pondremos a su disposición una caja de golosinas en autoservicio para endulzar el viaje. En nuestros vuelos más largos, también podrá disfrutar de barritas de cereales y mini-sandwiches.