Sus preguntas Flying Blue - Su cuenta

¿Dónde puedo encontrar mi número flying blue?

En la página de conexión de Flying Blue encontrará las instrucciones que deberá seguir si ha olvidado su número Flying Blue. Su número Flying Blue figura también en los mensajes enviados por Flying Blue por correo electrónico.

Conéctese al sitio web de Flying Blue

¿Cómo accedo a mi tarjeta virtual flying blue?

Puede acceder cuando desee a su tarjeta virtual en su cuenta Flying Blue o en la aplicación Air France. Si dispone de un iPhone, también podrá descargar su tarjeta virtual a través de Apple Wallet. Conéctese a su cuenta Flying Blue con su iPhone y haga clic en Añadir a Apple Wallet. De este modo, tendrá la tarjeta siempre a mano, incluso sin conexión internet.

Contactar con el servicio de atención al cliente Flying Blue

¿Qué debo hacer si mi cuenta está bloqueada?

Por razones de seguridad, su cuenta se bloquea automáticamente después de 3 intentos fallidos. Siga estos pasos para desbloquearla.

  1. Haga clic en Mi cuenta (en la parte superior derecha de la pantalla) y a continuación en He olvidado mi contraseña.
  2. Indique su dirección de correo electrónico.
  3. Responda a la pregunta secreta.

Varios minutos después, le enviaremos un mensaje por correo electrónico con un código de acceso provisional, que deberá modificar al conectarse nuevamente. Atención, el código de acceso provisional se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, que puede ser diferente de la que acaba de indicar. Si no recibe el mensaje o si tiene algún problema, contacte con nuestros consejeros por teléfono o a través de la mensajería instantánea.

Contactar con Flying Blue

¿Cómo modifico los datos personales de mi cuenta flying blue?

Para modificar su nombre, tratamiento o fecha de nacimiento en su cuenta Flying Blue, envíe un mensaje por correo electrónico acompañado de un documento que acredite su identidad al servicio de atención al cliente Flying Blue.

Enviar un mensaje por correo electrónico a Flying Blue

¿Por qué debo cambiar la contraseña de mi cuenta air france o flying blue?

¿Por qué debe cambiar la contraseña? La protección de los datos que nos confía es una prioridad y, por lo tanto, deseamos reforzar la seguridad de sus datos personales. Con este fin, es imprescindible modificar la contraseña de su cuenta Air France o Flying Blue. ¿Cómo proceder? Al conectarse a su cuenta, cree una nueva contraseña siguiendo las tres reglas siguientes:

  • Debe tener entre 8 y 12 caracteres.
  • Debe incluir por lo menos 1 mayúscula, 1 minúscula y 1 dígito. 
  • Pueden utilizarse los caracteres especiales @ $ & + – / # _ ? !.

Sus identificadores (número Flying Blue o dirección de correo electrónico) no cambian. Todos estos datos figuran en los mensajes procedentes de nuestras direcciones: admin@infos-airfrance.com y do_not_reply@info-flyingblue.com. ¿Necesita ayuda? Contacte con nuestros consejeros por teléfono o a través de la mensajería instantánea.

Contactar con Flying Blue

Contactar con Air France

¿Cómo puedo darme de baja en flying blue?

Sentimos mucho que haya decidido abandonar Flying Blue. Envíenos simplemente un mensaje por correo electrónico para solicitar la baja. La baja entrará en vigor el día del envío del mensaje por correo electrónico. A partir de esta fecha, dispondrá de 6 meses para utilizar las Millas que haya ganado hasta esa fecha.

Enviar un mensaje por correo electrónico a Flying Blue